La policía llegó hasta el local donde funcionaba la agencia de empleos, sin embargo los encargados se habrían adelantado cancelando la cuenta pendiente por el alquiler y cerrando definitivamente el negocio.
Este mediodía, personal del Departamento de Investigación Criminal (Deincri) junto a funcionarios de la Dirección Regional de Trabajo llegaron hasta las instalaciones de la agencia de empleos “Jael”, sindicada por la joven Giovana Edith L.Ch. (23) como el lugar donde fue captada por personas dedicadas a la trata de personas.
Sin embargo solo pudieron constatar que las puertas se encontraban completamente cerradas.
Tras entrevistarse con el propietario del inmueble, este confirmó que hace unos días, los dueños del negocio cancelaron el alquiler y se llevaron todos los muebles.
El director de Promoción del Empleo, Edgardo Flores, quien también arribó al lugar, señaló que la agencia “Jael” contaba con todos los registros para funcionar legalmente, por eso aclaró que la medida adoptada hoy corresponde a una diligencia como parte de las investigaciones que lleva adelante la policía.
Sin embargo dejó entrever que le causa suspicacia que los encargados hayan decidido dejar el local a pocos días de ponerse al descubierto un caso de secuestro.