Tendido sobre su cama, fue encontrado el hombre que llevaría presumiblemente dos días de fallecido. Al parecer el sexagenario vivía solo en su casa, pues es recién hoy viernes que el hermano del occiso se percató del lamentable deceso.
El cuerpo fue derivado a la morgue central. (Foto: Redio Uno)
Edilberto Pereyra Pereza de 66 años de edad, fue hallado muerto la mañana de hoy viernes, tendido sobre su cama al interior de su vivienda Mz-130, lte-17 de la asociación Villa el Transportista en el sector de Viñani en Gregorio Albarracín.
Fue su hermano quien se dio con la ingrata sorpresa y dio aviso a efectivos de la policía de la jurisdicción quienes notificaron del hecho al fiscal Eduardo Rejas quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo a la morgue central.
Según la información, se presume que el hombre llevaría dos días de fallecido, pues al parecer habría sufrido una caída, pero al vivir solo, nadie lo pudo auxiliar, por lo cual sin atención médica, él sexagenario inevitablemente perdió la vida.
El hecho es materia de investigación, la necropsia de ley dará más luces al caso y determinara cuales fueron las verdaderas razones del lamentable deceso.