Así lo indicó el ex funcionario de la comuna provincial, Mario Meléndez quien aseguró que debido al mal asesoramiento de Martín Paucara el burgomaestre viene cometiendo una serie de errores en perjuicio del Municipio.
Mario Meléndez Condori, ex gerente de Producción de Bienes y Servicios de la comuna provincial de Tacna.
El ex gerente de Producción de Bienes y Servicios de la comuna provincial, Mario Meléndez Condori, habló fuerte y claro sobre los motivos que aceleraron su salida al cargo que venía desempeñando desde el pasado 07 de enero.
Señaló que desde su ingreso a la gestión del alcalde Fidel Carita, pudo notar la enorme influencia que tenía el asesor Martin Paucara sobre el burgomaestre, al punto de indisponerlo con algunos funcionarios y quizá ocasionar el divisionismo del pleno del consejo.
“Existe este personaje en la municipalidad que yo califico como el parásito más grande que ha hecho mucho daño al señor alcalde asesorándolo mal y usando una política obsoleta de enfrentamiento, de revancha, de odio”, dijo.
Agregó que pese a que muchas personas confiaron en Carita y votaron por él con la esperanza de lograr un verdadero desarrollo para Tacna, nada de eso se ha cumplido ya que la mayor parte del tiempo el burgomaestre la pasa dando calificativos a los regidores o buscando la vacancia de ellos.
“Es un asco y vergüenza para Tacna tener este tipo de autoridades que simplemente nos vienen perjudicando y postergando el desarrollo de Tacna ¿cuántos años hemos sido postergados y seguimos siendo postergados por este tipo de autoridades?”, acotó.