La subasta se realizará el próximo 3 de septiembre a las 13 horas. Ambas propiedades serán rematadas por la Tesorería General de la República, por el no pago del impuesto territorial.

El Terminal Internacional Terrestre de Arica es conocido popularmente por lo chilenos como el terminal peruano. (Foto: SoyChile.cl)
El Terminal Internacional Terrestre de Arica, conocido popularmente como el terminal peruano, y el ex edificio de Telenorte, ambos registrados a nombre de Aservertrans (la empresa de Jorge Frías, detenido por el caso de corrupción en Arica), serán subastados al mejor postor.
El remate se realizará el próximo 3 de septiembre a las 13 horas en el Primer Juzgado de Letras de Arica, por orden de la Tesorería General de la República, por el no pago del impuesto territorial.
El Terminal Terrestre Internacional, inscrito bajo el rol 661-309 ubicado en Diego Portales 1002, saldrá a remate con una postura mínima de 575 millones 581 mil 187 pesos.
El ex edificio de Telenorte, posteriormente utilizado por la Cordap, inscrita bajo el rol 671-1 y ubicado en Diego Portales 651, tendrá una postura mínima de 404 millones 437 mil 084 pesos.
(La Estrella de Arica)