TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

ROBO DE MEDIDORES DE AGUA

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

 Siete medidores de agua fueron sustraídos la madrugada de hoy en diferentes lugares de la ciudad. En Leoncio Prado calle Perú # 984, en el distrito de Ciudad Nueva comité 9 – Mz 29 – Lte 10 y Lte 07, comité 5 – Mz 12 – Lte 26, en la Av. Internacional # 784 distrito Alto de la Alianza, calle Salaverry # 1433 del pueblo joven La Esperanza y en la calle Sinchi Roca # 344 del pueblo joven Miguel Grau.

Mientras que Arturo Aparicio Ordóñez (25), fue detenido por miembros de Radiopatrullas en la Prolongación Patricio Meléndez por actitud sospechosa. Al joven se le encontró tres medidores de agua que al parecer fueron robados por la zona motivo por el cual fue trasladado a la Comisaría Vigil.

DETENIDO POR ROBO DE CABLES DE ELECTRICIDAD

En el distrito de Pocollay Wilson Mamani Huanacune (20) fue intervenido por personal de Radiopatrullas en la urbanización Las Magnolias calle Los Jazmines, en su poder se encontró 50 metros de cables de conducción eléctrica, por lo que fue trasladado a la comisaría del distrito.

 

VEHÍCULO SIN PLACA ATROPELLA A INDIGENTE

Aproximadamente a las 22 horas de ayer, un vehículo color blanco con franjas rojas sin placa de rodaje atropelló a un indigente en la intersección de la calle Billinghurst con la Av. Miraflores.

Según testigos, el chofer se encontraba en estado de ebriedad y huyo raudamente, mientras que el herido fue trasladado al Hospital Hipólito Unánue.

 

MENORES INTERVENDIDOS

Tres menores de edad fueron intervenidos por efectivos de Seguridad Ciudadana a pedido de los vecinos del comité 2 de la Asociación de Vivienda 28 de Agosto, distrito de Ciudad Nueva.

Juan N.T.(16), Edgar S.C.(17) y Luis Ch.I.(15), estaban gritando y trataron de agredir a los transeúntes, los jovencitos se encontraban bajo los efectos de un alucinogeno.

A los menores se les requiso una lata de terokal marca "Africano" y fueron trasladados a la comisaría del distrito siendo entregados luego a sus padres.