Producto de la colisión una mujer que viajaba en el vehículo menor resultó herida. Agentes del serenazgo y la policía lograron capturar al taxista.

El vehículo permanece frente a la comisaría del distrito de Ciudad Nueva. (Foto: Radio Uno)
Gregorio Laura Condori (28) conductor del vehículo de placa Z1O-626 de la empresa de radio taxi Pavill, perdió el control de su vehículo chocando por alcance contra el triciclo golosinero de la ciudadana Agripina Collo Fernández (52).
Producto de la colisión la mujer cayó pesadamente contra el pavimento. Lejos de auxiliarla, el taxista optó por darse a la fuga con dirección a la avenida Internacional.
Personal del serenazgo de Ciudad Nueva y la policía, emprendieron la persecución logrando captura al chofer en la avenida Baquijano y Carrillo, mientras que Agripina Collo era evacuada al centro de salud de la jurisdicción donde fue atendida.
EBRIO
Los efectivos pudieron comprobar que Gregorio Laura se encontraba en evidente estado de ebriedad, además hallaron una caja de cervezas al interior de su vehículo. De inmediato fue trasladado a la dependencia policial del sector.
MÁS ACCIDENTES
Al promediar las 4:20 a.m. otro taxi de la empresa Pavill protagonizó un accidente impactando contra las veredas del estadio la Bombonera. Se trata del vehículo de placa TK-2084 conducido por Carlos Tacora Aquino (33), quien resultó ileso.
Se desconoce si se encontraba en estado de ebriedad al momento del choque que dejó cuantiosos daños materiales.