La mujer salió de su vivienda en el Distrito Gregorio Albarracín por unos instantes y al regresar se dio con la ingrata sopresa que su domicilio ardia en llamas. La madre de familia entre lágrimas contó que al interior de un ropero guardaba, dinero, documentos de la casa y otros de igual importancia, todo ello perdido en el siniestro.
Incendio arrasó con todo. (Foto. Radio Uno)
Iris Soledad Quispe, madre de familia soltera con dos menores hijos, salio de su vivienda MZ- 577, LTE- 3 en la asociación Villa Colonial del sector Viñani en Gregorio Albarracín, en compañía de sus niños la tarde de hoy viernes. Ingrata fue la sorpresa al retornar pues su domcilio ardia en llamas.
El hecho se produjo al promediar las 3:30 pm, al parecer por un corto circuito, siendo los vecinos quienes controlaran la situación, pues muchos de ellos denunciaron que los bomberos no llegaron a tiempo al lugar, pese a que la compañía se encontraría en la asociación Vista Alegre, colindante con el sector de Viñani.
‘‘Los bomberos nunca llegaron, ¿Para que tenemos entonces una compañía tan cerca?, a unas cuadras en vista alegre, esta mal, nosotros hemos llamado, y ellos nada. La casa de la vecina se quemó, sino fuera por los vecinos todo se huberia hecho cenizas’’ dijo una pobladora del lugar.
La consternada mujer entre lágrimas contó que entre los objetos incinerados, estaba un ropero en el cual guardaba, dinero y documentos importantes, asi como los uniformes de sus hijos. Iris además señaló que constantemente viaja a Arica para trabajar y es esta semana que desidio quedarse en Tacna aprovechando que las vacaciones de sus niños.
‘‘Mi ropa, mi ropero, tenía plata guaradada, también los documentos de la casa, de la universidad y los uniformes de mis hijos, me he quedado sin nada. Yo viajo para Chile y no viaje esta semana por las vacaciones de mis hijos’’.