El automóvil de la Municipalidad Provincial de Tacna, asignado al jefe de Seguridad Ciudadana Jorge Girón, se despistó en el óvalo Tarapacá quedando con serios daños materiales. El auto era conducido por Boris Choque quien habría perdido el control por la velocidad con la que transitaba.
Los daños en la unidad evidencias la gravedad del accidente. Afortunadamente el chofer salió con vida. (Foto: Radio Uno)
Testigos indicaron que el vehículo se dirigía desde la zona de Hábitat rumbo al centro de la ciudad, cuando el conductor perdió el control de la unidad despistándose y dando varias vueltas de campana hasta terminar “con las llantas hacia arriba”.
Producto del accidente, que se produjo a inmediaciones del óvalo Tarapacá al promediar las 20:20 horas del domingo, el chofer de nombre Boris Choque quedó atrapado entre los fierros retorcidos, siendo auxiliado por los serenos de la comuna provincial quienes lograron sacarlo con ayuda de los pobladores de la zona.
Asimismo remolcaron el auto blanco marca Chevrolet de placa BK-9176, asignado al jefe de Seguridad Ciudadana Jorge Girón, hasta la comisaría del sector para las diligencias respectivas.
La excesiva velocidad habría originado el accidente que dejó cuantiosos daños materiales.