Una radio taxi y un vehiculo particular protagonizaron un aparatoso choque, el cual no dejo heridos de por medio, pero si graves daños materiales.
Choferes salvaron de morir (Foto. Radio Uno)
El hecho se registró la mañana de hoy viernes en la intercesión de las calles Presbítero Andía con Deustua cuando un radio taxi de la empresa 300 con número de placa Z2Q-679 conducido por Edilberto Cutipa colisionó violentamente contra un auto particular Toyota de placa de rodaje A5V-151 conducido por Edwin Rey Delgado.
Producto de la colisión, el vehículo particular terminó impactando un poste de alumbrado público, mientras que el radio taxi daño seriamente el enrejado de una vivienda, pese a lo violento del accidente ambos choferes vivieron para contarlo.
Hasta la zona llegaron efectivos policiales quienes trasladaron a los sujetos a la comisaría central y remolcaron los vehículos.
Por su lado algunos testigos y pobladores del lugar, expresaron su malestar pues indicaron que desde hace tiempo vienen exigiendo a la Municipalidad Provincial la colocación de un semáforo en la zona, que evite este tipo de incidentes.
‘‘Estamos cansados de haber solicitado un semáforo, a diario hay accidentes en esta zona nadie nos hace caso, no sé cual será nuestra actitud porque ya estamos cansados de pedir’’ dijo una pobladora del lugar