La extranjera de 52 años de edad, habría estado varios minutos frente a la ventana antes de tomar la fatal decisión de lanzarse. una ambulancia la evacuó hasta emergencia del hospital Unanue donde lamentablemente perdió la vida.
La extranjera cayó violentamente contra la vereda dejando un charco de sangre que luego fue cubierto por el personal. (Foto: Radio Uno)
Esta tarde la ciudadana chilena identificada como Francisca Vidal Quiñiñir (52) se suicidó lanzándose del cuarto piso del hotel «Emperador», ubicado en la Avenida San Martín en pleno centro de Tacna, agobiada por un severo cuadro de depresión.
La extranjera aprovechó que su esposo salió de la habitación que compartían para cerrar la puerta con llave y quitarse la vida lanzándose por la ventana.
Testigos contaron que vieron como la mujer caía violentamente contra el pavimento dejando un charco de sangre en medio de la acera. A los pocos segundos, su hija salió gritando en busca de ayuda.
Una ambulancia de los bomberos evacuó a la extranjera hasta el servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue sin embargo falleció producto de las graves lesiones.
Según contó la familia, por la mañana Francisca Vidal fue trasladada hasta el nosocomio debido a que la profunda depresión que padecía.
Y es que precisamente fue por este motivo que su pareja decidió viajar con ella desde Arica, para lograr que se distrajera un poco y olvidara los problemas que la aquejaban, sin embargo pasadas las 16:00 horas, optó por quitarse la vida.