La mujer retornaba de Argentina junto a sus pequeños hijos cuando fue detenida por la policía y trasladada en la carceleta del Poder Judicial. Mientras que los menores fueron internados en el albergue de Tacna. Otros 6 requisitoriados también fueron capturados.
La mujer permanece en la carceleta a la espera que se disponga su traslado a la ciudad de Lima.
La tarde del lunes, Vanessa Príncipe Torres (27) fue capturada cuando pretendía ingresar al Perú proveniente de la ciudad de Argentina, junto a sus dos pequeños hijos de 9 y 5 años de edad
Luego de revisar sus datos la policía pudo corroborar que la madre de familia era buscada por el 39 juzgado penal de Lima por el delito de peligro común.
Mientras que la mujer fue trasladada a la carceleta judicial, los menores fueron internados en el albergue de Tacna hasta que se defina la situación legal de su progenitora.
OTROS REQUISITORIADOS
Durante un operativo de la Policía Judicial realizado en diferentes puntos de la ciudad se pudo capturar a otras 6 personas que eran buscadas -en su mayoría- por las autoridades de Lima al presentar requisitorias por diversos delitos.
Se trata de Wilber Llaca Canqui (41) requerido por el 43 Juzgado Penal de Lima por el delito de peligro común; Maricela Timoteo Gómez (28) buscada por el primer Juzgado de Lima por el delito de lesiones; Eusebio Cartolin Gutiérrez (20) requisitoriado por el primer Juzgado de Paz de Lima por el delito contra el patrimonio y Eder Domínguez Valiente solicitado por el 32 juzgado penal de Lima delito de tráfico ilícito de drogas.
También fueron detenidos Franklin Huamánjulca Santos (30) solicitado por el juzgado de San Pedro de Lloc en la Libertad por el delito contra el patrimonio en la modalidad de receptación y Luis Laquihuanaco Chipana (64) solicitado por el juzgado penal de Ilo por el delito de omisión a la asistencia familiar.
Todos ellos fueron internados en la carceleta del Poder Judicial.