El efectivo policial tomó una carrera hacia la calle Miller y al momento de salir del vehículo habría dejado su pistola pietro beretta. El taxista Santiago Chara, se comunicó con RADIO UNO para informar sobre el hallazgo.
El taxista optó por dirigirse a las oficinas de la empresa para pedir la intervención de la policía. (Foto: Radio Uno)
El inusual hallazgo se produjo pasadas las 16:00 horas de hoy martes, luego que Santiago Chara se percatara que en el piso del asiento posterior de su vehículo se encontraba una pistola pietro beretta que le pertenecería a un efectivo policial al que prestó el servicio de taxi desde el colegio Lastenia Rejas Castañón rumbo a la calle Miller.
A penas vio el arma de fuego, el taxista se comunicó con RADIO UNO para luego dirigirse a las oficinas de la empresa de radio taxi “Coronel Mendoza”, ubicadas en la calle Bella Tacna de la prolongación Patricio Meléndez, donde esperó la llegada de los agentes de radio patrulla evitando que la pistola sea manipulada.
La policía procedió con el levantamiento del arma de fuego calibre 38 de cañón corto, que yacía al interior del taxi de placa Z2R-688, para luego trasladarla a la comisaría Vigil donde se levantará el acta del hallazgo.
Brevemente el mayor PNP encargado del caso indicó que se trata de un arma particular perteneciente a un efectivo del área de carreteras.