TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Choque de taxis deja 2 policías heridos

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Lejos de asumir su responsabilidad el conductor de la empresa de radio taxi “214” fugó del lugar dejando a los efectivos heridos.

Los daños evidencian la gravedad de la colisión. (Foto: Radio Uno)

Una violenta colisión entre un taxi particular y una unidad de la empresa de radio taxi “214” dejó como saldo 2 policía heridos.

El accidente se produjo al promediar las 20:00 horas del martes en la intersección de las avenidas Bolognesi con Basadre y Forero a inmediaciones del Escuadrón.  

Los suboficiales de tercera que viajaban en el taxi azul de placa Z2U-432, Francisco Mamani Serrano (23) y Maritza Mamani Alves (23), resultaron heridos siendo evacuados por los bomberos hacia emergencia del hospital Hipólito Unanue. 

En el nosocomio se determinó que Mamani Serrano se encontraba estable aunque presentaba una herida cortante en la cabeza, mientras que su compañera fue llevada al área de rayos X para descartar posibles fracturas.

Se conoció que luego del accidente, el conductor de la movil A21 de placa A6U-696 de radio taxi “214” fugó del lugar abandonando a los heridos. Él  habría ocasionado el accidente al no respetar la luz del semáforo.  

Pasada la medianoche, se apersonó a la comisaría para dar su versión de los hechos. 

TESTIGOS.

Según vecinos de la zona, los efectivos policiales Francisco Mamani y Maritza Mamani, que laboran en la comisaría del aeropuerto y el área de Tránsito respectivamente,  se encontraban en evidente estado de ebriedad. 

Asimismo señalaron que el conductor del taxi en el que viajaban sería otro policía vestido de civil, aunque no pudieron determinar si también se encontraba bajo los efectos del alcohol. 

Hasta el servicio de emergencia llegó el jefe de Radio Patrulla para indagar sobre lo ocurrido.