3 limeños fueron intervenidos por la policía cuando viajaban por la vía costanera con una carga de autopartes cuya procedencia no pudieron justificar.
Se encontró mangueras de filtro de aire, brazos hidráulicos y hasta una luna de un vehículo Toyota Caldina.(Foto: Referencial)
Al promediar las 22:15 horas del miércoles, personal de Radio Patrulla intervino a un vehículo de placa SQJ-656 que se desplazaba, en actitud sospechosa, por la vía costanera, a la altura de Hábitat.
Al realizar el registro vehicular encontraron una gran cantidad de autopartes que carecían de documentación. Se trata de mangueras de filtro de aire plástico, tapa de filtro de aire, palier con poncho metálico, base de filtro de aire de plástico color negro, una luna de puerta lado derecho marca Toyota Caldina, dos brazos hidráulicos metálicos, un cable color negro de batería, dos tapas de parlantes color plomo, una mica direccional con su base, dos manija de plástico color plomo entre otras.
Consultados sobre la procedencia de la mercadería, los ocupantes no supieron dar razón por lo que fueron intervenidos para descartar que se trate de receptadores de autopartes robadas. Y es que se presume que hayan adquirido la mercancía obtenida por delincuentes dedicados a desmantelar unidades vehiculares.
Ellos fueron identificados como Félix Cesar Cuya Rodríguez (41) conductor del vehículo, Guillermo Mamani morales (28) Luis Rodríguez Sandoval (36) y Basilio Mamani Coaquera (48), los tres primeros naturales de Lima.
Todos ellos fueron derivados al Departamento de Protección Vehicular (DEPROVE) para las investigaciones respectivas.