Dos hermanas arequipeñas sustrajeron pulseras para hombre por un valor de 1500 soles de la tienda «Joyas y Estilos», sin embargo fueron vistas por la madre del propietario quien logró evitar que se concretara el robo.
Las mujeres distrajeron a la vendedora para poder hurtar las joyas. (Foto: Radio Uno)
Esta tarde la Policía Nacional intervino a dos hermanas naturales de Arequipa que sustrajeron una plancha de pulseras para hombre de la tienda “Joyas y Estilos” ubicada en Solari Plaza.
Se trata de Rosario Nelly (43) y Gloria Paredes Vargas (45) quienes llegaron hasta el puesto de venta signado con el numero 1013 y mientras una de ellas distraía a la vendedora la otra abría una vitrina para sacar la plancha que contenía 11 pulseras de plata y la ocultaba bajo su ropa a la altura del vientre.
El accionar delictivo de la mujer fue visto por la ciudadana Dominga Urdanivia Montánchez, madre del propietario, que finalmente logró frustrar el atraco.
Ambas fueron conducidas a la Comisaría Central donde el dueño de la joyería Gino Jiménez Villanueva (31) las denunció por el presunto delito contra el patrimonio en la modalidad de hurto agravado.