Los vecinos denunciaron que la rotura de la tubería de agua potable se produjo al promediar las 5:30 de la mañana sin embargo los trabajadores de la EPS tardaron en llegar permitiendo que se produzca un aniego de grandes proporciones.
Se necesitó maquinaria pesada para solucionar el aniego. (Foto: Radio Uno)
Al menos 3 viviendas de la calle Federico Barreto, ubicada a espaldas de las oficinas de Migraciones, se vieron afectadas luego que una tubería de agua potable colapsara esta madrugada.
“A las 5:30 el agua salió debajo de la vereda y entró a mi casa. He llamado a la EPS y se han acercado, han estado mirando, pusieron sus conos, echaron arena a pared y se han ido pero el agua sigue saliendo como un río”, manifestó, Gladys Suarez, una de las vecinas afectadas.
Poco después de las 9:00 de la mañana personal de la Empresa Prestadora de Servicios llegó a la zona pero esta vez apoyados con maquinaria pesada, debido a la magnitud del aniego.
Por el momento el servicio de agua potable permanece suspendido hasta que concluyan los trabajos de reparación. Un efectivo policial viene recibiendo la denuncia de los afectados por la filtración de agua en sus viviendas.