Si bien los comerciantes del céntrico mercado celebran este nuevo aniversario, no pueden olvidar que aún atraviesan por diversas necesidades que esperan sean atendidas por la promesa del Alcalde Fidel Carita quien les manifestó que remodelaría el centro de abastos, por lo cual Lorenzo Huallpa Chipana, presidente del Mercado 2 de Mayo exigió que esta promesa no sea olvidada.
Necesidades son urgentes. (Foto: Archivo)
El céntrico mercado 2 de mayo ubicado en la avenida del mismo nombre, estuvo de fiesta. Los comerciantes celebraron 56 años de creación con diversas actividades, pero no dejaron de lado las necesidades por las cuales atraviesan.
Lorenzo Huallpa Chipana presidente del centro de abastos indicó que se cursó invitación al Alcalde Fidel Carita, pero este no asistió. Según Huallpa esta ocasión iba ser aprovechada para realizar pedidos puntuales.
‘‘Enviamos invitación, pero el alcalde no vino. Nosotros queremos que se coloque medidores para el agua en cada puesto de la sección de jugos y pescados’’.
De igual manera indicó que no olvidan la promesa del burgomaestre quien les manifestó en remodelar el centro de abastos. ‘‘Estamos esperanzados en el Alcalde. Én nos dijo que no había recursos, pero esperemos cumpla su promesa de remodelar el mercado, necesitamos urgente esta remodelación’’.