El universitario, acusado de ultrajar sexualmente a una menor de 8 años de edad, pasó la noche en el calabozo de la comisaría Central y esta mañana fue trasladado a las instalaciones del Poder Judicial a la espera de la solicitud de prisión preventiva en su contra.
Era profesor de su víctima.
Luego de su detención, Samy Huarcusi Callata (26) conocido ahora como el ‘‘Monstruo de Hábitat’’ fue recluido en el calabozo de la comisaría Central, donde paso la noche -según información policial- vigilado por un efectivo pues se temía que intentara quitarse la vida.
Poco después de las 8:00 de la mañana de hoy jueves, el investigado fue trasladado a la carceleta de la Corte Superior de Justicia de Tacna donde permanecerá hasta el viernes, cuando se realice la audiencia de prisión preventiva en su contra por haber ultrajado a una menor de 8 años de edad.
Según las investigaciones el sujeto daba clases en reforzamiento de matemáticas en un Pronoei donde estudiaba la niña. Fue así como la captó y hasta grabó con su celular cuando cometía el execrable hecho.