La concejal dijo que espera que concluyan las investigaciones por el presunto robo de combustible en la comuna provincial, ya que los argumentos presentados por los funcionarios que intentaban desmentir la grave acusación, simplemente no convencieron.
Corinne Flores, regidora de la Municipalidad Provincial de Tacna
En diálogo con RADIO UNO la regidora Corinne Flores sostuvo que los argumentos presentados por los funcionarios de la Municipalidad Provincial de Tacna (MPT) Ela Maldonado, Jorge Girón y Rosana Reynoso no absolvieron las dudas sobre el posible robo de petróleo y gasolina que se estaría produciendo en el grifo municipal Manuel A. Odría.
Dijo que solo evidenciaron que el área de Seguridad Ciudadana no cumple con brindar protección a la comunidad tacneña ya que la mayoría de unidades vehiculares asginadas a ese sector se encuentran inoperativas.
Recordó que desde el inicio de la gestión del alcalde Fidel Carita, solicitó en reiteradas veces un informe completo sobre la situación del serenazgo y una exposición del plan que desarrollaba el subgerente de Seguridad Ciudadana Jorge Girón, sin embargo su pedido nunca fue atendido.