Representantes de los Beneficiarios del Programa Mi Vivienda anuncian que este martes sostendrán una reunión decisiva en busca de la custodia de los terrenos, caso contrario el miércoles saldrán a las calles en una marcha de protesta.
Vicente Hijar, uno de los representes mostró su inquietud que tienen, ya que según dijo, ellos están en una lucha de 2 años esperando que les entreguen los terrenos y que luego de las conversaciones con los nuevos funcionarios este martes sostendrán una reunión decisiva para llegar a una solución.
“En mes de julio los consejeros y funcionarios se comprometieron entregarnos el terreno en custodia. Queremos la custodia porque al ver tantas invasiones en Tacna, no se logró a solucionar ningún problema por parte de la fiscalía y muchas autoridades”, manifestó en declaraciones a Radio Uno.
Este martes se van a reunir con el Gerente de Desarrollo Social, la Directora de Vivienda y a la Jefa de la oficina de ORABI para que les den una solución a este tema de la custodia ya que, a decir del beneficiario, los funcionarios están alargando el tiempo con el saneamiento. “Si el martes no llegamos al acuerdo para que nos den la custodia nosotros el día miércoles salimos a la calle pero con una decisión definitiva”, sentenció.