Tras la realización de las diligencias preliminares entre el Ministerio Público y la Policía Nacional sobre las causas del incendio ocurrido anoche en el distrito de Pocollay, todos los indicios conducen a la pareja de la occisa, el mismo que habría provocado el siniestro.
Principal sospechoso. (Foto: Radio Uno)
Según las primeras investigaciones, la fallecida mujer que fue identificada como Gladys Haydee Ecos Perea, de 52 años de edad, habría sido sorprendida por su pareja en el interior de su vivienda con otro sujeto conocido como “Chalala” y víctima de los celos los habría encerrado y prendido fuego a la rustica vivienda ubicada en la avenida Los Ángeles.
Encerrados ambos, solo el varón habría logrado escapar de las llamas del fuego, mientras que la mujer desafortunadamente quedó atrapada en el interior de su vivienda.
En un rápido recorrido por los alrededores del siniestro, anoche mismo la policía logró capturar a dos sujetos sospechosos que estaban en estado de ebriedad y que precisamente en ellos se encontraba la pareja de la fallecida, quien habría provocado el incendio.
Tras su captura y traslado a la dependencia policial, el sujeto fue identificado como Santiago Orosco Guerra, de 53 años de edad, el mismo que en estos momentos viene siendo sometido a los interrogatorios de la policía y del fiscal.