Un hombre de 50 años de fortuna pudo salvar su vida, luego de que el auto que conducía se despiste, de dos vueltas de campana y termine empotrado en una palmera. Según información policial al momento del accidente el sujeto se encontraba en aparente estado etílico.
Vehículo dio dos vueltas de campana. (Foto: Archivo)
José Salas Medina de 50 años tuvo la suerte de salir con vida tras protagonizar un violento accidente de tránsito la noche de ayer jueves. El sujeto quien conducía un automóvil de placa de rodaje D5R-656 despistó su vehículo provocando que este de dos vueltas de campana y termine empotrándose en una palmera de la avenida Manuel .A. Odria frente a las instalaciones de la aldea San Pedro.
Hasta el lugar llego radio patrulla de la policía nacional quienes trataron de auxiliar al individuo mediante personal bomberil, pero increíblemente José Salas se negó hacer atendido pese a los golpes que presentaba en el cuerpo y una notoria herida en la nariz.
Tras el hecho el sujeto y la unidad móvil fueron trasladados a la comisaría central para las diligenciad de ley.
Fuentes policiales dieron a conocer que el herido alego en su defensa que una persona se le habría cruzado en el camino por lo cual para no arrollarla opto por despistar el vehículo.