Largas colas y aglomeración de transportes este año no se verán a inmediaciones de la I.E Fe y Alegría pues el nuevo paradero hacia el santuario del Señor de Locumba está ubicado al interior del Terminal Terrestre Nacional.
Cambian de paradero. (Foto: Radio Uno)
Comenzada las celebraciones del Señor de Locumba, numerosos fieles buscan viajar hasta el santuario, para lo cual en años anteriores hacían largas colas a inmediaciones de la I.E Fe y Alegría pues en los alrededores se ubicaban los buses, minibuses, colectivos y taxis que cubrían la ruta hacia el templo.
Este año el paradero cambio, ubicándose al interior del Terminal Terrestre Manuel A. Odria. Desde tempranas horas de la mañana cantidad de personas y familias enteras empezaron a llegar hasta dicho lugar con la intención de llegar hasta el Señor de Locumba y pedir algún milagro o agradecer uno cumplido.
El pasaje no ha variado y como años anteriores se mantiene en S/.10 soles, como aseguró uno de los transportistas en el lugar quien manifestó estar de acuerdo con el cambio de paradero -dijo- evita el desorden que había antes.