TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

«Suches» desfiguró rostro a hijo de cómplice en chupódromo del parque Industrial

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Cesar Alanoca Ramos alias «Suches» atacó al hijo de otro avezado hampón que sería uno sus cómplices en el millonario robo a la EPS Moquegua, el pasado 26 de junio. Precisamente Suches había sido capturado por ese atraco, pero logró que lo dejaran libre aunque debía cumplir cierta reglas de conducta, las mismas que rompió con esta nueva detención.

Así lucía el ‘Suches’ antes de someterse a una cirugía plástica con el dinero que robó a la EPS Moquegua. (Foto: Archivo RADIO UNO)

La nueva captura de Cesar Alanoca Ramos alias «Suches» se produjo esta madrugada al interior del night club «Glendy» (Ex Roxys), donde desfiguró al hijo de otro avezado delincuente, durante una gresca que se habría producido por un «asunto de negocios».

«Suches» fue detenido y trasladado a la comisaría Vigil donde rindió su manifestación sobre lo ocurrido mientras que el herido, identificado como Junior Ojeda Lupaca (20) hijo de Tomás «Gordo» Ojeada Chique, permanece en el hospital Hipólito Unanue.

Con este nuevo acto delincuencial, «Suches» vulneró las reglas de conducta que debía cumplir al ser puesto en libertad por el caso del millonario robo en la EPS Moquegua, ocurrido el pasado 26 de junio.

Al respecto el jefe de la región policial de Tacna, coronel Enrique Blanco, recalcó que «debe ser internado en el penal de inmediato», ya que agredió a una persona y se encontraba libando licor en un lugar de dudosa reputación.

CÓMPLICES

Fuentes policiales informaron que el «Suches»  y el «Gordo» Ojeda fueron cómplices en el robo de la caja fuerte de la EPS Moquegua, que contenía la suma de un millón de soles más 8,440 con 50 céntimos. Ambos fueron capturados en Tacna.

Con el dinero sustraído Alanoca Ramos se realizó una cirugía estética para despistar a sus captores.

DATO.

Anteriormente el night club «Glendy» se denominaba «Roxys» pero el nombre fue cambiado por los propietarios luego que un sujeto muriera baleado por delincuentes.