Pobladores de la parte baja de la ciudad denunciaron cortes intempestivos en el servicio de agua potable por lo cual expresaron su malestar con EPS pues no es la primera vez que la entidad realiza este tipo de acciones sin previo aviso.
Quejas por mal servicio son una constante. (Foto: Referencial)
Pobladores de Leguía en comunicación vía telefónica con RADIO UNO expresaron su malestar con la Empresa Prestadora de Servicio (EPS) debido a un intempestivo corte en el servicio de agua potable.
Según una pobladora que domicilia a inmediaciones de la I.E Hermogenes Arenas Yañez del sector de Cecoavi el corte se produjo a las 6:00 am de hoy lunes. ‘‘Desde temprano uno quiere hacer cosas, no hay agua, ni una gota, estaba cayendo el agua y ahora no cae nada’’.
Por otro lado otro de los perjudicados fue el mercado primero de mayo, uno de los centros de abastos más importantes de la parte baja de la ciudad. ‘‘No tenemos agua, no sé a qué se debe, EPS no comunica nada, queremos que nos pongan agua’’ refirió el presidente del centro de abastos.
Cabe indicar que ambos usuarios indicaron haber tratado de comunicarse con EPS pero no fueron entendidos pues las llamadas no fueron recepcionadas.