Pese a que desfiguró el rostro a una personas e incumplió con las reglas de conducta que dictaba su sentencia de prisión suspendida, la fiscal Claudia Portugal decidió dejar en libertar al avezado delincuente, implicado en el millonario robo a la EPS Moquegua.
Así lucía el ‘Suches’ antes de someterse a una cirugía plástica con el dinero que robó a la EPS Moquegua. (Foto: Archivo RADIO UNO)
Nuevamente en las calles. En menos de 24 horas, Cesar Alanoca Ramos alias «Suches» quedó en libertad luego que Junior Ojeda Lupaca (20) -a quien desfiguró el rostro en un chupódromo del Parque Industrial- desistiera de continuar con la denuncia en su contra.
Fue la fiscal Claudia Portugal quien dispuso que no se continuara con el proceso pese a que el «Suches» incumplió con dos reglas de conducta que dictaba su sentencia de prisión suspendida: agredir a una persona y libar licor en un lugar de dudosa reputación.
Esto debía ser suficiente para que Alanoca Ramos sea recluido en un penal, sin embargo quedó libre ante la sorpresa de los efectivos policiales que lograron su recaptura.