Según testigos, el conductor del automóvil cruzó temerariamente sin respetar la señal de tránsito, impactando contra una camioneta que «tenía la preferencia». Ambos choferes perdieron el control de sus unidades vehiculares y terminaron chocando contra un muro de contención.
Muro de contención evitó que los vehículos se empotraran contra una vivienda. (FOTO: RADIO UNO)
Al promediar las 15:30 horas, un irresponsable conductor ocasionó un violento accidente al no respetar el disco PARE ubicado en el cruce de las calles Deustua con Presbítero Andía, en el cercado de Tacna.
Según testigos el chofer del auto blanco de placa Z1T-099 lejos de permitir el pase de la camioneta de placa V4G-780, que tenía la preferencia, intentó cruzar temerariamente impactando contra el vehículo.
Esta colisión originó que ambos conductores perdieran el control de sus vehículos y terminaron chocando contra un muro de contención que evitó que se empotraran contra una vivienda.
La policía llegó hasta la zona del accidente y tuvo que ordenar que el automóvil de propiedad de Maribel Pariapaza Huaracallo, sea remolcado hacia la comisaría Central; debido a que resultó con daños de consideración que lo dejaron inmovilizado.