El policía en retiro, que fue denunciado por realizar tocamientos indebidos a 4 niñas, permanecerá en el centro penitenciario por 9 meses, bajo prisión preventiva.
Será encarcelado.
En las próximas horas, Mario Omar Reynoso Chalco (69) policía en retiro y ex gobernador de Morro Sama, será internado en el penal de Pocollay, luego que el juez Richard Flores Cano aceptara el pedido de prisión preventiva en su contra.
El también denominado «Monstruo de Morro Sama» fue capturado el último martes al interior de su vivienda, tras ponerse al descubierto que además de haber realizado tocamientos indebidos a dos menores, una de ellas de la Institución Educativa Francisco Antonio de Zela, otras dos niñas de 10 y 14 años de edad también fueron sus víctimas.
Asimismo se conoció que contravino las reglas de conducta impuestas por el magistrado que le concedió la libertad restringida, al haber reconocido que «manoseó» a la escolar al interior de un bus de la empresa Flores Hnos. Y es que Reynoso Chalco acreditó que domiciliaba en el distrito Gregorio Albarracín para sustentar que contaba con una vivienda conocida, pero al quedar libre retornó al sector de Morro Sama y se acercó hasta el inmueble de la agraviada.
Ahora será encarcelado por un periodo de 9 meses, tiempo en el que se desarrollarán las investigaciones por el delito de actos contra el pudor en agravio de una menor de edad.