Los familiares del también conocido como «monstruo de Morro Sama» no soportaron que el juez haya decidido enviarlo a prisión y se liaron a golpes e insultos con los parientes de las niñas agraviadas, a la salida de la audiencia.
Pese a las pruebas, aseguran que es inocente.
Los familiares del policía en retiro Mario Omar Reynoso Chalco (69) no soportaron que el juez aceptara el pedido de prisión preventiva que solicitó el Ministerio Público y ordenara su inmediato internamiento en el penal de Pocollay.
Por eso arremetieron contra los parientes de las menores agraviadas que se encontraban en la sala de audiencias, y los siguieron hasta la salida del Poder Judicial donde los golpearon y acusaron de inducir a las niñas a mentir para perjudicar al sexagenario.
Tal fue la indignación de ambas partes, que la policía tuvo que intervenir para evitar que el enfrentamiento llegue a mayores.
Mientras tanto el denominado «Monstruo de Morro Sama» era conducido al centro penitenciario donde permanecerá recluido por 9 meses, hasta que concluyan las investigaciones que se le siguen por haber cometido el presunto delito de tocamientos indebidos en agravio de dos menores de 10 y 14 años.