Ladrones encañonaron a uno de los trabajadores del local quien se disponía a cerrar el negocio.
Ola delincuencial no da tregua. (Foto: Radio Uno)
Actos delincuenciales no tienen cuando acabar. La noche de hoy jueves, dos ladrones a mano armada ingresaron a un local dedicado a la venta y exportación de telas de nombre ‘‘Corporación Macro Sur Export Textil’’ asignado con el Nro. 706 ubicado en la calle Fermín Nacarino a un costado del mercado Dos de Mayo.
Los delincuentes encañonaron a Jean Paul Gómez Guevara (20) vendedor del local quien se disponía a cerrar el establecimiento comercial. El joven contó al personal policial que fue obligado a ingresar nuevamente a la tienda y entregar el dinero de la venta del día que ascendía a unos mil nuevos soles, pero los facinerosos no contentos con la suma decidieron llevarse también dos rollos de telas.
Según la información los dos sujetos salieron caminando del local con los rollos de tela a cuestas para luego perderse en la calle Calderón de la Barca. Se presume la participación de un tercer sujeto quien al parecer estuvo esperando a bordo de un vehículo la llegada de sus cómplices.
Tras lo sucedido, hasta el lugar llegaron efectivos de las unidades especiales de la Policía Nacional para las diligencias de ley.
DATO
Se pudo conocer a través de la constatación policial que Corporación Macro Sur Export Textil exporta telas a las ciudades de Arequipa, Cusco, Puno y a diferentes puntos de todo el Sur del país.