El cuerpo sin vida yacía en posición de cubito ventral al momento del hallazgo. Se presume fue arrollado, arrastrado y abandonado en un Fundo de la zona.
Junto al cuerpo encontraron dos celulares y una boleta de venta. (Foto. Radio Uno)
El cadáver fue hallado en el kilómetro 1306 de la panamericana sur lateral B-15 en la irrigación del Fundo Copare en el sector de Leguía, propiedad de Sonia Vilca Chambilla (33).
La tarde de hoy domingo, Daniel Tuesta Muñoz (37) en compañía de su menor hija hallo el cadáver momentos en que transitaba por la zona con dirección al sector de Habitad.
Según la información fue la niña quien primero diviso el cuerpo por lo cual su padre decidió acercarse constatando que debido al fuerte olor y las moscas que rodeaban el cadáver éste ya se encontraba en estado de descomposición.
Hasta el lugar llego personal de criminalística y homicidios de la policía nacional corroborando que en el lugar yacía el cuerpo de un hombre de 35 años aproximadamente sin vida en posición cubito ventral y con el pantalón hasta las rodillas.
La policía hallo junto al cuerpo dos celulares, en uno de los bolsillos del pantalón tickets para una pollada y una boleta de venta a nombre de Juan Apaza Turpo. La policía presume esta sería la identidad del fallecido. Si bien existe un nombre, el cuerpo fue clasificado como NN pues serán las huellas digitales que corroboren la presunción policial.
Por su parte los médicos forenses tras una rápida auscultación al cadáver dieron a conocer que el cuerpo presenta una laceración en el muslo.
La policía maneja la hipótesis de que se trataría de un peón o guardián que labora en una de las chacras de la zona y que al tratar de cruzar la vía fue arrollado y arrastrado hasta el predio de Sonia Vilca Chambilla (33).
La fiscal de turno, Ana Cecilia Gamarra dispuso el levantamiento y traslado del cadáver a la morgue central para la necropsia de ley que determinara las causas del deceso.