TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

INICIÓ MUNDIALITO 2008 EN LOCUMBA

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

 Con una ceremonia especial realizada el último domingo en el estadio Jorge Pinto Liendo", se inició el campeonato de verano denominado "Mundialito 2008", las palabras de inauguración estuvieron a cargo del alcalde de la Municipalidad Jorge Basadre, Julio V. Dávalos Flores.

En vistosa ceremonia se procedió al acto de juramentación de todos los equipos participantes en esta competencia de "fútbol macho", que reúne a lo mas graneadito del balompié local, la cual estuvo a cargo del presidente de la liga distrital de fútbol de Locumba, Héctor Tejada Villa.

Posteriormente se procedió al desfile de las delegaciones deportivas con sus respectivas madrinas frente a la tribuna principal. El Play de Honor estuvo a cargo del Alcalde Julio Dávalos, siendo Los resultados finales de los encuentros jugados en la primera fecha como siguen:

 Deportivo Huracán (6) Vs Alto Camiara (0)

Deportivo Locumba (4) Vs Deportivo Chipe (0)

Deportivo Piñapa (1) Vs Real América (4)

 

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Presidenta de la Comisión de Educación Cultura y Deporte de la comuna Provincial, regidora Sofía Mamani López.

 

 

ANUNCIO DE PISCINA OFICIAL Y HOTEL EDIL

El burgomaestre Dávalos al hacer uso de la palabra, comunicó la pronta construcción de una piscina temperada con las medidas y especificaciones técnicas reglamentarias para competencias internacionales y la construcción de un hotel tres estrellas.

Actualmente se están realizando las coordinaciones con el Crnl. de la Policía Nacional, para que en el mes de marzo a más tardar se realice el examen de admisión para la Escuela Técnica Superior de la Policía Nacional del Perú, "Señor de Locumba" el mismo que se dará inicio con 240 cadetes, dijo Dávalos Flores.