Estudiantes Alas Peruanas de Moquegua, logró un punto valioso jugando a 3 100 msnm en el distrito de Cairani en el debut del grupo »A» de la Región VII.
Hoy domingo, se cumplió el primer encuentro de la serie “A” de la Región VII de la Copa Perú, entre los equipos del 4 de diciembre y Estudiantes Alas Peruanas de Moquegua, en el estadio Municipal del distrito de Cairani-Candarave, donde se registró el empate, 2 a 2.
El primer tiempo finalizó empatado 0 a 0. Fue un periodo de largo estudio y con muchos remates de media distancia, especialmente del equipo moqueguano. Los muchachos tacneños no encontraron el camino al arco rival.
En la etapa complementaria, se inauguró la cuenta en el marcador con “goles de camarín”. A los 48’, Christian Quenta, convierte el primer gol del 4 de diciembre y apenas transcurrió un minuto, Jordy Herrera, a los 49’, se encargó de igualar el marcador, 1 a 1. El segundo gol del 4 de diciembre lo consiguió Richard Mamani al promediar los 75’ y en la recta final, nuevamente, la presencia del mejor jugador del partido, Jordy Herrera del Estudiantes Alas Peruanas, logra emparejar 2 a 2.
Cabe destacar que, para este equipo moqueguano, no es desconocido lograr buenos resultados en la altura. Ya salieron vencedores en la altura de los 3 800 msnm de Inchuña, ahora en la altura de Cairani con los 3 100 msnm, consigue un empate valioso. Por parte del deportivo 4 de diciembre, se dejó entrever que le faltó acoplar a los refuerzos y se quedaron con el sabor amargo de perder dos puntos de local con este empate.