Disgustado por la severa reprimenda que recibió de parte de sus tíos, un menor de 17 años de edad ingirió un potente veneno la tarde de hoy miércoles.
Médicos del hospital Unanue lograron salvarle la vida. (Foto: Referencial)
Esta tarde personal médico del servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue logró salvar la vida del menor Isaú Bryhan P.F. (17) natural de Puno, que había ingerido un potente veneno.
Fue su tío quien lo encontró convulsionado con espuma en la boca en el piso de su vivienda ubicada en el Comité 17 del distrito de Ciudad Nueva.
De inmediato pidió el apoyo de los bomberos para que lo trasladaran al nosocomio regional, donde fue sometido a un lavado gástrico.
Consultados por la policía sobre las causas que motivaron la reacción del menor, sus familiares contaron que la noche de ayer y parte de esta mañana de hoy, le llamaron severamente la atención ante la rebeldía de Isaú Bryhan.
Y es que fue precisamente por ese motivo que decidieron traer al menor de su natal Puno hasta nuestra ciudad, ya que la relación con sus padres era insostenible y hacía lo que quería sin su autorización.