En las próximas horas, el Ministerio Público solicitaría prisión preventiva para las 3 mujeres que arrancharon una cámara digital de las manos de una joven madre de familia durante un pasacalle.
Según la policía estas mujeres ‘operaban’ a inmediaciones de los mercados de la ciudad y durante eventos que congregan una gran cantidad de personas. (Foto: Archivo Radio Uno)
En las próximas horas, las arequipeñas Jeimmy Vanesa Ramos Rodríguez (30), Luzmila Quispe Jiménez (40) y la tacneña Eleuteria Yolanda Ventura Huertas (28) podrían ser encarceladas en el penal de Pocollay.
Anoche se conoció que el representante del Ministerio Público haría el pedido ante el Poder Judicial, luego de valorar el caso y los antecedentes de las mujeres, que según la policía, fueron intervenidas en reiteradas ocasiones cuando se daban a la fuga luego de sustraer cámaras y otros objetos de valor.
Como se recuerda las féminas fueron detenidas la noche del martes luego de arranchar una cámara digital a una joven madre que se encontraba fotografiando a su menor hijo, durante el pasacalle del colegio Gregorio Albarracín.
Desde su intervención, las féminas pernoctaron en el calabozo de la comisaría Central.