TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Cae uno de los ladrones que asaltaron camión de la empresa Coca-cola

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El sujeto fue capturado después de que llegara a la comisaría de Alto de la Alianza para reclamar a su hijo de 5 años el cual fue llevado al lugar junto con su madre quien se encontraba detenida en la dependencia policial. La mujer es ex pareja del delincuente.

Robo a mano armada fue el 3 de setiembre en el sector de Viñani en Gregorio Albarracín. (Foto: Radio Uno)

Alberto Vascones Castro (29) alias ‘‘pita’’ fue capturado gracias a que la noche de ayer jueves llego a la comisaría del distrito Alto de la Alianza para reclamar a su hijo de 5 años quien llego hasta el lugar llevado por Mabel Magaly Huallpa Huallpa (24) quien fue capturada por haber sustraído S/.800 nuevos soles de un agente BCP ubicado en la Salida Tarata, donde había ingresado a laborar como vendedora. La mujer es ex pareja del ‘‘Pita’’

Según la información, la policía del Departamento de Investigación Criminal (DEPINCRI) ya tenía identificado a Vasconces y esta en proceso de identificar a los otros 3 delincuentes que el 3 de setiembre asaltaron a mano armada un camión distribuidor de gaseosas Coca-Cola logrando llevarse 2 mil soles y dejando herido a uno de los trabajadores. Motivo por el cual al llegar Vascones a la dependencia policial del cono norte, lo efectivos policiales alertaron del hecho a personal de la DEPINCRI quienes llegaron al lugar, pero Vascones había salido de la comisaria por lo cual los policías lo capturan en la plaza de la jurisdicción.

Tras ser reconocido por las víctimas, el sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía Corporativa del Distrito Gregorio Albarracín, donde la Fiscal Iris León lo derivo a la carceleta de la comisaría de la DEPINCRI.

Se pudo conocer que el sujeto tendría varios ingresos al centro penitenciario San Antonio de Pocollay por el delito de robo agravado a mano armada.