TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Frontis de Plaza Vea se ha convertido en un peligro para usuarios

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Agujeros en el piso, buzones a medio cubrir y parte de canal de regadío al descubierto, se han convertido en un peligro constante, para los usuarios que visitan el gran centro comercial ubicado en el cercado de la ciudad.

Pesados camiones que proveen a Plaza Vea de insumos, poco a poco han ido deteriorando el debil piso que cubre el canal de ragadío. (Foto: Radio Uno)

Pobladores ubicados en los alrededores del Gran Centro Comercial, Plaza Vea ubicado en la avenida Cusco frente a la I.E Gregorio Albarracín no son los únicos quienes temen el poder caer en uno de los huecos que se han formado en pleno frontis del establecimiento, sino los mismos usuarios y los transeúntes que pasan por el sector.

Y es que el sector se ha convertido en un peligro constante, ya que en cualquier momento un accidente pudiera suscitarse ya que los grandes agujeros que llevan tiempo en la zona no son cubiertos. Al parecer éstos comenzaron a formarse debido al peso de los camiones que abastecen a Plaza Vea, pues para nadie es un secreto que estos grandes vehículos llegan hasta el establecimiento y permanecen horas estacionados en el frontis mientras los trabajadores descargan los productos, esta rutina diaria terminó por pasar factura al antiguo piso que recubre el canal de regadío que pasa por el centro comercial.

Si bien al parecer, Plaza Vea habría tratado de remediar en algo este problema cubriendo parte del forado con láminas de metal, estas fueron vencidas por el excesivo peso de los camiones.

Aún no se sabe a ciencia cierta quien es el responsable de dar mantenimiento al lugar, si la MPT por ser la calle un lugar público o plaza vea por haber provocado los huecos a través de sus camiones abastecedores, mientras nadie tome la responsabilidad en sus manos, los huecos siguen en el lugar siendo un peligro para todo aquel que transite por la zona.