TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

VIDEO: Tras ser linchados ladrones estuvieron a punto de arder en llamas

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

4 ladrones hacían de las suyas en el sector de Viñani, cuando pobladores del sector los divisaron logrando atrapar a dos de ellos quienes fueron linchados y estuvieron a punto de ser quemados vivos. Personal policial salvó a los delincuentes de lo que sería una muerte segura.

Pobladores estuvieron a punto de tomar justicia en sus manos. (Foto: Radio Uno)

Cansados de los constantes robos, pobladores del comité 14 en la segunda etapa de un promuvi del sector Viñani en Gregorio Albarracín, trataron de tomar la justicia en sus manos al atrapar a dos de cuatro ladrones quienes hacían de las suyas en la zona.

Los dos delincuentes fueron abandonado por sus otros dos compañeros quienes al verse descubiertos por la población momentos en que robaban en una de las casas de la zona, emprendieron rauda huida abordo de un vehículo marca Toyota color plomo.

Los facinerosos capturados, uno de 28 años aproximadamente y el otro de unos 50 años, fueron duramente golpeados por los indignados pobladores quienes tras el linchamiento los ataron a un poste de madera donde estuvieron a punto de quemarlos vivos.

Según la información los ladrones ya habían asaltado tres domicilios al momento de su captura. Los vecinos lograron recuperar colchones, ropa, tablas, relojes, tres documentos de identidad, un botiquín y otros enceres.

Asimismo también incautaron alicates, martillos, mochilas y una placa de rodaje VK-460, aún no se ha determinado si estos objetos son robados o herramientas de los delincuentes.

Hasta el lugar llego personal policial quines salvaron a los sujetos de una muerte segura, trasladandolos a la comisaría de la jurisdicción para las diligencias de ley.