Serenazgo y la policía intervinieron el depósito incautando más de 12 balones de gas de 30 kilos que eran usados para abastecer unidades vehiculares.
Un menor de edad era el encargado de repartir los balones. (Foto: Seguridad Ciudadana de Alto de la Alianza)
Al promediar las 12:20 horas de hoy miércoles, tras un arduo trabajo de inteligencia agentes de seguridad ciudadana y efectivos policiales de la Comisaria Alto de la Alianza, intervinieron un local de venta clandestina de Gas.
El peligroso recinto operaba ilegalmente en la asociación de vivienda Villa Cristo la Paz siendo un menor de edad José S.L. de (17 años) quien aparentemente se encargaba de repartir los balones de Gas a los vehículos que llegaban hasta el lugar.
Durante la acción policial se logró incautar 12 balones de Gas de 30 Kilos, 1 balón de Gas de 10 Kilos,02 balanzas electrónicas y 1 maquina surtidora de gas Eléctrica que fueron puestas a disposición del área correspondiente de investigaciones de la PNP.
Así mismo se intervino a un Vehículo de placa C3L-266 que fue conducido a la dependencia policial de la jurisdicción para las investigaciones del caso.