El siniestro dejó cuantiosos daños materiales. Un agente del serenazgo, que intentó apagar el fuego resultó herido.
Los vecinos ayudaron a la familia a sacar a la calle, todos los bienes del inmueble. (Foto: Radio Uno)
Esta mañana, un voraz incendio estuvo a punto de reducir a cenizas todos los bienes del inmueble signado con el número 585-A de la calle María Parado de Bellido en el sector de Para Grande.
El fuego inició poco antes de las 9:00 a.m. en el dormitorio ubicado en el segundo piso de la casa donde jugaban los 4 menores hijos de los propietarios quienes indicaron que al parecer el siniestro se produjo por un cortocircuito, ya que los cables instalados en el lugar estaban deteriorados.
Al ver la intensa humareda que salía por la ventana, los vecinos brindaron su apoyo a la familia para sacar la mayor cantidad de bienes del inmueble y así impedir que las perdidas sean cuantiosas.
También llegaron agentes de seguridad ciudadana de la comuna provincial y uno de ellos identificado como Jonathan Rivero, resultó con un corte de 3 centímetros en la palma de la mano, ocasionado por un vidrio de la ventana.
Sin embargo los bomberos tardaron en llegar a la zona más de 50 minutos, hecho que causó la indignación de los pobladores de Para Grande que se temían lo peor ya que el fuego podía alcanzar sus viviendas.
Con el arribo de los hombres de rojo, el incendio pudo ser controlado.