Alias «pokemón» pretendía llevarse en su vehículo a un joven que se encontraba inconsciente, sin embargo fue visto por la policía.
Efectivos policiales rescataron a este hombre que se encontraba indefenso al haber perdido el conocimiento. (Foto: Radio Uno)
Fin a sus fechorías. Un falso taxista fue detenido esta mañana cuando pretendía llevarse a un joven que se encontraba inconsciente, a bordo de su vehículo de placa Z1A-211 que tenía un casquete que decía: “Taxi Seguridad y Garantía”.
Se trata de César Zapana Urure (35) alias “Pokemón” quien fue capturado por la policía en el Parque Industrial a la altura del Grifo Caplina. Este sujeto le habría dado un somnífero a su víctima con el objetivo de asaltarla y luego abandonarla a su suerte en un descampado de la ciudad.
Sin embargo la oportuna intevervención de los agentes del orden impidió que concrete su delito.
REGISTRO VEHICULAR
César Zapana fue trasladado a la comisaría Vigil y en presencia de su abogado se inició el registro de su taxi. Al interior se halló, entre otras cosas, dos pastillas que servirían para «pepear» a los parroquianos.
Con estas evidencias, en las próximas horas, el fiscal Luis Dominique Palacios determinará la situación legal del «taxista pepero».
VÍCTIMA
Tras recobrar el conocimiento la víctima dijo llamarse César Vela Vargas (24).