Regidor David Ventura señaló que el Burgomaestre Fidel Carita esta errando en todas sus declaraciones primero en expresarse que el tema de los »guardianes» es personal y segundo en referirse a que el proceso por las »camionetas» ya esta archivada lo cual según la procuradora anticorrupción éste aún no a terminado.
David Ventura, Regidor Municipal. (Foto: Archivo)
En comunicación telefónica con RADIO UNO, el regidor David Ventura cuestiono duramente al Alcalde Fidel Carita por las escuetas declaraciones que diera al referirse al tema de los guardianes que resguardaban su domicilio y eran pagados con dineros de la EPS y seguridad ciudadana según consta en denuncia de uno de los vigilantes. Carita señaló en primer lugar que no conocia al denunciante y que de temas personales no hablaba
“Él dice que de esos temas no habla, pero cuando hay personal de seguridad, y se habla del alcalde eso ya deja de ser personal y pasa a ser público. Esperaba una respuesta más razonable”, señaló Ventura.
Más adelante también se refiero a unas aseveraciones que según Ventura el acalde refirió durante la sesión de hoy lunes en las cuales afirmaba que el tema de las camionetas usadas para comprar almuerzos de la cevichera de la familia del burgomaestre ya estaba archivado.
En razón a ello el regidor -dijo- que en conversación con la procuradora anticorrupción ésta le manifestó que tal hecho no es cierto ya que la procuraduría apelo el caso por lo cual aún sigue en investigación ya que el tema es de sumo cuidado por estar implicado de por medio bienes del estado.