Agraviado fugó del hospital y no interpuso la denuncia pese que fue rescatado por la policía cuando alias «Pokemón» lo subía, inconsciente, a su taxi. El fiscal dispuso que el falso taxista retome su libertad de inmediato.
En su vehículo se halló pastillas que usaría para dormir a los parroquianos que captaba en los locales del Parque Industrial. (Foto: Radio Uno)
César Zapana Urure (35) alias “Pokemón”, quien fungía de taxista, recuperó su libertad pese haber sido capturado cuando cargaba a un hombre que se encontraba inconsciente para subirlo a su vehículo, la mañana del lunes.
El fiscal de turno fue quien dispuso que sea liberado pese a las evidencias, ya que el agraviado César Vela Vargas (24) prefirió fugar del hospital Hipólito Unanue, donde fue llevado para que recobrara su salud, y no interpuso la denuncia respectiva.
De inmediato “Pokemón” salió de la comisaría Vigil a bordo de su vehículo de placa Z1A-211 que tiene un casquete que dice: “Taxi Seguridad y Garantía”.
DATO. Durante el registro del taxi de Zapana Urure se hallaron pastillas que serían usadas para dormir a los parroquianos a los que captaba en locales nocturnos del Parque Industrial.