El mal servicio de la EPS es una queja constante y esta vez una pobladora harta de recibir agua turbia denunció el hecho con pruebas en mano.
Con botella en mano y en su interior un líquido cafe, una pobladora del Centro Poblado La Natividad llego hasta las instalaciones de RADIO UNO y denunció que a diario en su domicilio ubicado a inmediaciones de Basadre y Forero recibie agua turbia de la Entidad Prestadora de Servicios (EPS). ‘‘Ni aún animal se le puede dar esa agua cochina’’, comentó
Sumado a ello señaló que tiempo atras colocó una pequeña pensión y la EPS empezó a facturarle como tipo comercial por lo cual se vió en la obligación de cancelar mensualmente S/. 80 soles, debido al excesivo cobro -dijo- tuvo que cerrar el negocio pero a pesar de ello la EPS continuó facturadole la elevada cifra.
Si bien indicó hoy fue atendia por la EPS y le aseguraron que le bajarian la tarifa. La denunciante expreso su malestar con la empresa de agua debido a que los trabajadores se llevaron el medidor y dejaron una fuga la cual tendra que asumir en el recibo del seguiente mes.
Cabe mencionar que este mismo hecho se esta registrando en Villa Magisterial, y como prueba de ello vecinos de ese sector hicieron llegar una botella conteniendo agua turbia.