Personal de criminalística volvió a la escena del crimen para recolectar evidencias que puedan dar luz al hallazgo de un hombre calcinado al interior de una vivienda usada como fumadero en el distrito Ciudad Nueva.
Sujeto incinerado en fumadero aún no es idetificado. (Foto. Radio Uno)
BUSCAN PRUEBAS. Peritos de criminalística y homicidios en compañía de la fiscal Mónica Feria Flores la mañana de hoy continuaron con el recojo de evidencias al interior del domicilio Mz-216 Lt-18 ubicado en el Comité 34 del distrito Ciudad Nueva. Lugar donde la tarde de ayer fue encontrado el cuerpo calcinado de un joven de 20 años aproximadamente. La vivienda era usada como fumadero por personas de mal vivir.
En la diligencia de hoy, se pudo encontrar en el techo de la vivienda tres casacas, colchones, así como en la planta baja, prendas de vestir y algunos enceres de cocina como cucharas y platos. Asimismo un bloque de cemento de regular tamaño el cual presenta abundantes manchas de sangre, lo que hace presumir a la policía de que el individuo fue asesinado para luego ser quemado, al parecer con el afán de borrar las huellas del delito.
Si bien hasta el momento el sujeto no ha sido identificado, esto podría cambiar ya que la tarde de hoy se realizará la necropcia de ley con lo cual podrá conocerce quien es el ‘‘hombre de la casa rosa’’.
Por su parte las autoridades policiales indicaron que la casa que fungía de fumadero sería propiedad de Javier Mamani Mendoza conocido como ‘‘comanche’’ quien según por versiones de los pobladores del sector, estaría relacionado a innumerables actos delictivos.
Asimismo se pudo conocer que vecinos de la zona, cansados de los malvivientes, llegaron a incinerar hasta en dos oportunidades los colchones usados por los ‘‘fumones’’ del lugar, con la finalidad de que estos no regresen al sector, pero todo lo contrario continuaban regresando hasta ayer cuando se descubrio el macabro hallazgo.