Tenía 30 años de edad y falleció producto de los golpes que recibió en la cabeza con un objeto contundente, luego fue quemado.
Hasta el momento ningún familiar se acercó a la morgue para retirar el cuerpo. La policía ha detenido al presunto asesino. (Foto: Radio Uno)
Como Marco Antonio Ticona Cruz (30), natural de Puno, fue identificado el hombre cuyo cuerpo sin vida fue encontrado la tarde de ayer al interior de la vivienda ubicada en el Comité 34 Mz-216 Lt-18 del distrito Ciudad Nueva.
Fue mediante el sistema AFIS del Instituto de Medicina Legal que se pudo dar con la identidad del hombre que -de acuerdo la necropsia de ley- falleció por un Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) producto de los golpes que recibió en la cabeza con un objeto contundente. También fue quemado.
Hasta el momento ningún familiar se ha acercado a la morgue central para reclamar el cadáver.
DETENIDO
Gracias a la declaración de los vecinos del lugar que vieron ingresar al inmueble a la víctima y agresor, agentes del área de Homicidios del DEINCRI lograron capturar al asesino, al promediar las 14:00 horas de hoy jueves. Se trata de Luis Armando Condori Layme (30) alias «Chuño», quien durante el interrogatorio habría aceptado su responsabilidad en los hechos.
ASESINATO
El detenido contó a la policía que minutos antes del crimen había estado bebiendo licor con su víctima hasta que se enfrascaron en una violenta discusión. Luego lo golpeó en la cabeza con una bloqueta y le roció la bebida que estaban ingiriendo para finalmente prenderle fuego y fugar del lugar.