Policía sospecha de uno de los trabajadores ya que puerta del establecimiento no muestra signos de violencia.
Sospechas recaen sobre el jalador. (Foto. Radio Uno)
La madrugada de hoy sujetos aún no identificados ingresaron a la óptica NOVAVISIÓN ubicado en la avenida Bolognesi Nro. 754 de propiedad de Luz Mila Ccallo Flores (38) quien se encuentra adquiriendo mercadería en Lima por lo cual dejó en calidad de responsable del establecimiento a Carolina Ramírez (26).
Los delincuentes se llevaron, 400 monturas de lentes y equipo oftalmológico valorizados aproximadamente en 30 mil dólares. Asimismo 15 mil nuevos soles en efectivo.
El personal policial manejaría la hipótesis de que el local ubicado a pocos pasos del Mercado Central habría sido asaltado en complicidad de un trabajador del establecimiento, ya que la puerta no presenta signos de violencia por lo cual se presume que los facinerosos contaban con la llave de la puerta principal facilitada por alguien del interior.
Según la información las miradas recaen sobre el joven que fungía de jalador quien se encargaba de convencer a los clientes de atenderse en la óptica. Policías de la comisaría central investigan el caso.
Cabe indicar que a pocos metros de la escena del crimen existe una caseta de seguridad ciudadana pero la misma se encuentra fuera de funcionamiento desde hace tiempo atrás.