Jefe de la región policial solicitó al consejo de la MPT hacer cumplir las ordenanzas referidas a seguridad ciudadana, asimismo la celeridad en la construcción del local de radio patrullas, »compromiso dejado de lado por muchos años», refirió.
Consejo de sesión es de carácter extraordinario. (Foto: Radio Uno)
‘‘En mi condición de Jefe de la Dirección Policial de Tacna he venido con la finalidad de participar en la sesión extraordinaria a efecto de que estamos prácticamente a 2 meses de concluir el año y necesitamos acciones concretas en seguridad ciudadana’’ , dijo El jefe de la región policial, Crnel Enrique Blanco en entrevista a RADIO UNO.
Blanco señaló que hay temas en agenda y como representante de la policía nacional es necesario que los haga de conocimiento ante los regidores y el alcalde provincial de Tacna, Fidel Carita Monroy .
Y es para el Coronel, el consejo tiene que resolver de manera inmediata la ordenanza relativa al control de expendio de bebidas alcohólicas, ordenanza referida al control del servicio público de taxis y la construcción del local de radio patrullas el cual está en agenda hace muchos años. ‘‘Estamos cansados de escuchar y leer sobre taxistas que mataron, violaron o robaron a pasajeros’’, comentó.
La sesión de consejo de carácter extraordinario inició a las 4:00 pm en el salón consistorial de la Municipalidad Provincial de Tacna (MPT) con 4 puntos en agenda entre ellos la aprobación de una comisión permanente de consejo de seguridad ciudadana y defensa civil de la MPT.