El regidor aseguró que el jefe de seguridad debe de ser retirado debido a su actitud matonesca y constantes maltratos a los regidores.
David Ventura, Regidor Municipal. (Foto: Archivo)
‘‘Es una vergüenza tener funcionarios con esa actitud hay reglas de conducta que se deben de cumplir’’, dijo David Ventura, regidor municipal
Asimismo señaló que el jefe de seguridad ciudadana, Jorge Girón constantemente a faltado el respeto a los regidores. Hechos que no deben de permitirse, pero no son sancionados aunque le guste o no los regidores son autoridades elegidos por la población.
Actualmente existen denuncias contra el Girón por el denominado gasolinazo, las casetas de seguridad, ante las cuales Ventura indicó que se solito al alcalde Fidel Carita que el acusado sea separado de la MPT mientras duren las investigaciones pero hasta la fecha esto no tiene respuesta.
‘‘A pesar de los cuestionamientos estuvo tranquilamente en la caminata al señor de Locumba y tuvieron el atrevimiento de colgar en las redes de sociales las fotos. Tenemos conocimiento de que fue en horas de trabajo y supongo habrá tenido la sanción correspondiente porque son actitudes particulares, por ello de oficio la municipalidad debería de retirarlo del cargo’’, sentenció.