Perdió el equilibrio cuando se encontraba almacenando agua. Pese al esfuerzo de sus familiares la profundidad hizo imposible la tarea de rescatarlo.
Su cadáver fue trasladado a la morgue central para la necropsia de ley. (Foto: Radio Uno)
Alipio Hugo Arcata Alanoca (48), natural de Puno, murió ahogado esta madrugada al caer a un pozo ubicado en su parcela de la Asociación de Agro Forinca del sector de los Palos.
Su esposa contó a la policía que aproximadamente a la 1:00 a.m. el agricultor se encontraba almacenando agua para cumplir con el regadío correspondiente de sus plantaciones, pero perdió el equilibrio y tropezó cayendo al profundo pozo.
Agregó que en ese momento no había nadie cerca y solo cuando se percató que su esposo había desaparecido por un buen rato, se acercó al pozo hallando su cadáver flotando al interior.
De inmediato pidió el apoyo de sus vecinos quienes usaron sogas para sacar el cuerpo.
Horas después personal de la Policía Nacional y el representante del Ministerio Público llegaron al lugar para ordenar el traslado del cadáver hacia la morgue central. No se descarta que al momento del accidente el agricultor se encontrara en estado de ebriedad.